miércoles, 23 de octubre de 2013

Enhorabuena chicos!!!!

 Los quesos de Villa Villera, cuya fabricación se lleva a cabo en la localidad de Sieso, en la Hoya de Huesca, han arrasado en la última edición de la prestigiosa feria de la localidad leridana de la Seu de Urgell. En total, la familia Somada ha conseguido cuatro galardones.
Hacía varias ediciones que Villa Villera no acudía a este certamen quesero, y su vuelta ha sido reconocida con esos cuatro premios.
En concreto, en la categoría de queso fresco se ha alzado con la medalla de oro y plata, en requesón con una de plata y en curado con una de bronce.
Villa Villera es una de las explotaciones más modernas de España, aunque en la elaboración de sus productos sigue al pie de la letra procesos tradicionales. Desde hace un año aproximadamente, cuenta con robot de última generación que autogestiona una cincuentena de vacas, consiguiendo con ello una sanidad y un bienestar animal del ganado que es una de las claves de la calidad de sus productos.
El último en salir al mercado de esta marca ha sido el flan, de huevo, hecho con la leche entera de sus propias vacas, y al baño maría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario